Gallega de Papel

Gallega de Papel, nace en el año 1986. Nace con la ilusión y el objetivo de cubrir las necesidades de un sector tan importante como es el del papel. Nos hemos convertido con el paso de los años en un referente en innovación en el desarrollo de productos especiales, adaptados e incluso personalizados para clientes de sectores importantes y tan diferentes como el Industrial, Hostelería y Restauración, Colectividades e Instituciones, Hospitales y un largo etcétera.

Estamos ubicados en Galicia, concretamente en el Concello de Redondela, en una parcela de 12.000m2 en la que disponemos de una planta de 5.000m2 con las infraestructuras más modernas, con equipamiento y maquinaria de última generación con los que hemos alcanzado uno de los más altos niveles de producción y productividad de nuestro sector.

En nuestro continuo afán de superación, mejora en la calidad y acabados de nuestros productos, hemos iniciado hace ya varios años un proceso intensivo de inversión y mejora de infraestructuras. Todas estas medidas nos han permitido dar un valor añadido, diferencial y único a nuestros productos, lo que nos permite diferenciarnos de nuestros competidores.

Entre nuestros valores destacamos el respeto y la responsabilidad con el Medio Ambiente, en las relaciones para con nuestros Distribuidores y clientes, y el respeto y responsabilidad también en la toma de decisiones. Nos esforzamos diariamente para potenciar otro de nuestros valores más importantes, y que no es otro que el de la competitividad, entrado en acción en este punto también la exhaustiva búsqueda de la perfección por parte de nuestra plantilla. La durabilidad de nuestro éxito radica en la calidad, el esfuerzo y el tesón de todos los empleados de Gallega de Papel, en este sentido, destacamos el hecho de que como

empresa familiar y como valor indiscutible más del 80% de nuestra plantilla nos ha acompañado desde nuestros inicios, así podemos decir que nuestra plantilla ha evolucionado con nosotros, con nuestros productos, lo que dota de carisma y personalidad propia a cada servilleta, mantel, producto rebobinado y en general a todos y cada uno de los productos que fabricamos. Entre nuestros proyectos más próximos destacamos nuestro plan de internacionalización, con el que pretendemos llevar fuera de nuestras fronteras el Know-how que nos ha hecho llegar hasta aquí.

Desde el año 2008, hemos puesto en marcha un departamento de calidad integrativa con el fin de integrar en nuestros procesos de calidad sistemas capaces de fusionar 2 tipos de producto en uno, pudiendo así ofrecer nuevas posibilidades a nuestros clientes en el desarrollo de sus productos. Estas evoluciones permiten integrar impresiones, tintas, gofrados, diferentes tipologías de papel con diseño y funcionalidad. Estamos activamente implicados en procesos
de fabricación con papeles de alta calidad y características de hidrosolubilidad que contribuyan a mejorar el Medio Ambiente y reducir la huella de carbono y contaminación en nuestro planeta.

Cada cliente para nosotros representa un reto, así pues por ello, le invitamos a que nos solicite información sin compromiso así como que nos plantee sus necesidades para poder asesorarle con nuestro equipo de expertos e incluso orientarle en las posibles dudas.

A través de nuestra web podrán ampliar más información sobre nuestra empresa y productos, confiando en que sea un vínculo para reforzar más si cabe, nuestra relación con nuestros actuales y futuros clientes.



  • +1500

    Productos disponibles

  • 99%

    Calidad y Atención

  • +2000

    Clientes satisfechos

La diferencia

  • Transporte

    Transporte garantizado rápido y seguro.

  • Calidad, atención y servicio

    Cuidamos los pequeños detalles para garantizar un buen resultado


Categorías

Novedades